miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hilda Sordo en Plumeti

Noticia:
Faltan 4 días para recibir una de las grandes novedades de esta temporada: HILDA SORDO.
Muchas de vosotras conoceis ya su estilo pero tengo que decir que cada colección nueva es diferente y SIEMPRE ESPECTACULAR.
Habeis visto la colección de mujer??.Yo me quedé sin palabras cuándo vi los vestidos tan ideales que ha conseguido Hilda.
Os paso la dirección de su web en la podeis comprobar lo que os digo y quien no conozca a este encanto de mujer lo haga ya.
http://www.hildasordo.com/

4 comentarios:

La Cigüeña Pedigüeña dijo...

Me encanta Hilda y que sepas que tambien es una de nuestra gran novedad para esta temporada. Es precioso, super super original ¿verdad?.
La colección de mujer es.....impresionante!!!

Un besazo!!

Plumeti dijo...

Voy a ver si me hago con algún modelito para mí.Me encantan!!!!

La Cigüeña Pedigüeña dijo...

Nosotras ya nos autocompramos 2 jersys cuello cisne en verde botella con un cartel taurino impresionante!!!! jejejeje

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Chicas, no perdeis el tiempo comprando.. je.je... Estareis guapisisisismassssssssss!

un beso
Loli