sábado, 16 de octubre de 2010

Día de la abuela

Mañana  17 de Octubre es el día de la abuela!!!!
Es una  iniciativa que ha lanzado TOUS.
Yo siempre he estado un poco en contra de todas las fechas puramente comerciales que se han inventado los grandes almacenes....pero por otra parte tengo que reconocer que el día de la abuela me parece muy tierno.Qué harían nuestros hijos sin el cariño y atenciones de sus abuelos...y que serían nuestros recuerdos de la niñez sin ese mismo recuerdo de nuestros abuelos???.Yo me acuerdo de los veranos con mis abuelos dónde nos reuníamos todos los primos que vivíamos más lejos....dónde te sentías tan bien...y según pasa el tiempo doy más valor a la figura de mi abuela que tanto cariño y buenos consejos nos ha dado.
Por eso deseo con todo cariño FELICIDADES para todas nuestras queridas abuelas

No hay comentarios: