miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalo de navidad

Ya estamos de lleno metidos en Navidad.Yo por mi parte no he tenido suerte con la Lotería pero nos conformamos cómo se dice con que tengamos salud.
Felicidades para las que os haya tocado algun pellizquito y ánimo para las que estais como yo.
Para aportar mi granito de arena estas Navidades os voy a hacer un regalo para las compras que nos hagais durante estas navidades: además del 30€% de descuento os regalamos los gastos de envío.
Podeis consultar nuestra página web la cual actualizo diariamente por el tema de las tallas ya que están escasitas .www.plumeti.com



Felíz Navidad

1 comentario:

Elena dijo...

Katia a mi tampoco me ha tocado,lo que hace falta es que sigamos así y esto mejore poco a poco de todas maneras pasaba a desearte Feliz Navidad,un beso Elena de conmuchomimo